Trending

Aseguran que Shakira y Piqué se han separado

AGENCIAS.- Medios españoles aseguran que Shakira y Gerard Piqué se han separado luego que ella lo descubriera siendo infiel.

Además, se ha señalado que el futbolista vive solo en un departamento, a la par que Shakira tampoco comparte contenido que lo implique.

Shakira y Piqué llevan 12 años de relación, misma que surgió en el mundial de Sudafrica 2010 donde la estrella de la música se encargó de la canción oficial, desde entonces tuvieron una de las relaciones más mediáticas.

Shakira y su esposo son padres de dos niños y ella le ha dedicado varias canciones.


Mata a un hombre en pelea por terreno


En los últimos días ha surgido la versión de que el amor habría terminado a causa de una infidelidad por parte del jugador del Barcelona y que la misma Shakira lo habría cachado:

“La cantante lo descubrió con otra y se van a separar. Sería conocedora de la deslealtad y pondría cara y nombre a la tercera en discordia”, detalló un podcast español llamado “Mamarazzis”.

Además, aseguraron que tras verse descubierto, el capitán del Barcelona dejó la casa que compartía con la colombiana y sus dos hijos, para mudarse a su departamento de soltero, algo que habría sido confirmado por sus antiguos vecinos, quienes lo han visto entrar y salir a altas horas de la noche del edificio.

Por su parte hay quien asegura que Shakira hablaría de eso en su reciente canción

En redes sociales ha surgido la teoría de que Shakira habría hablado de la crisis que su relación enfrenta en su más reciente sencillo “Te felicito”, pues la letra incluye frases como: “Por completarte me rompí en pedazos; me lo advirtieron, pero no hice caso”, “me di cuenta que lo tuyo es falso; fue la gota que rebasó el vaso”.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button