Aseguran arsenal en estacionamiento de tienda comercial

La Guardia Nacional notó que en el interior había armas largas, por lo que realizaron una inspección de seguridad al vehículo y localizaron el armamento y equipo táctico.

CHIHUAHUA.- Integrantes de la Guardia Nacional aseguraron en el municipio de Guachochi, Chihuahua, cuatro armas largas, un arma corta, 24 cargadores de diferentes calibres, dos chalecos tácticos, dos pecheras tácticas y un vehículo en aparente estado de abandono. 

La acción se llevó a cabo cuando guardias nacionales realizaban funciones de seguridad y prevención del delito en calles de dicho municipio y ubicaron en el estacionamiento de una tienda comercial una camioneta en aparente estado de abandono y con una de las ventanas abiertas.


Ya encontraron el origen del mega socavón de Puebla


Al aproximarse el personal de la Guardia Nacional notó que en el interior había armas largas, por lo que realizaron una inspección de seguridad al vehículo y localizaron el armamento y equipo táctico.

Todo fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, a fin de realizar las indagatorias correspondientes.

Con estas acciones, la Guardia Nacional contribuye con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos, por ello refrenda su lealtad y disposición de trabajar por el bienestar de las familias mexicanas.


Te puede interesar:

Back to top button