SONORA.- El atender el reporte de despojo de un vehículo terminó con la recuperación de la unidad y la detención del responsable, el cual portaba un fusil de asalto AK 47, de los conocidos como "Cuerno de Chivo".

Noticias Relacionadas

Los aseguramientos fueron realizados esta mañana por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PESP), quienes realizaban un patrullaje por caminos vecinales que van de Benjamín Hill a Santa Ana.


Padres ABC pedirán a España no acepten a Claudia Pavlovich


Durante el patrullaje los policías estatales recibieron la alerta del despojo de un pick up GMC de color blanco, por lo que al buscarlo lo encontraron en una de las brechas trataron de detenerlo y de ahí inició una persecución.


El despojo de un pick up inició el operativo para asegurar a un sujeto armado con un "cuerno de chivo" | Noticias con Alfredo Alvarez

Después de varios minutos de seguimiento los agentes estatales finalmente lograron detener al fugitivo, quien al ser sometido fue encontrado en posesión del fusil abastecido con cartuchos útiles.

El detenido, el arma y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades investigadoras para ver si el AK 47 participó en algún otro ilícito.