Aseguran a cinco sujetos tras enfrentamiento con la GN

El aseguramiento de cinco hombres fue en apoyo a la Guardia Nacional tras enfrentamiento

SONORA.-Un total de cinco sujetos fueron asegurados en posesión de armas de fuego, equipo táctico, cartuchos y un vehículo robado, después de un enfrentamiento de personas aramados con elementos de la Guardia Nacional (GN) en Bácum, donde acudió en apoyo personal de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y Ejército Mexicano.

El enfrentamiento se registró en las inmediaciones de la calle 9, entre 400 y 500 en Bácum, por lo que resultaron detenidos Lorenzo “N”, Bernardo “N”, Daniel “N”, Joel “N” y Heyceman “N” de 23, 19, 21, 27 y 24 años de edad, respectivamente.

El incidente se dio luego de que personal de la Guardia Nacional solicitó el apoyo de los oficiales de la Policía Estatal y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena, en la detención que efectuaron de las cinco personas, el aseguramiento de un vehículo sub Suzuki, Ertiga, color gris, con reporte de robo y armas de fuego.


En Cajeme mujer quita la vida a su marido a puñaladas


A los detenidos les incautaron cinco armas de fuego, de las cuales una corresponde al calibre .223mm y cuatro conocidas como AK-47, también aseguraron 19 cargadores, más de 350 cartuchos de diversos calibres, tres chalecos balísticos y objetos poncha llantas.


Foto: Especial | Cinco fusiles de asalto fueron asegurados a los cinco sujetos que enfrentaron a la Guardia Nacional en Bácum | Noticias con Alfredo Álvarez

Ante los hechos, las personas aseguradas recibieron atención médica por lesiones leves que presentaron, además fueron informadas sobre sus derechos y puestas a disposición del Ministerio Público correspondiente.


Te puede interesar:


Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ayuntamiento de Tijuana
Back to top button