Asegura Policía Estatal a 55 personas en Cajeme

Varias células criminales fueron desactivadas por la Estatal de Sonora

Un total 55 personas, vehículos robados, armas y narcótico asegurados es el resultado de los despliegues operativos que realizó la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) durante el pasado mes de octubre en Cajeme.

En acciones para regresar la paz al municipio, la Policía Estatal registró 55 personas aseguradas, de estas 27 fueron puestas a disposición del Ministerio Público del fuero común, al federal quedaron 11 y 17 fueron presentadas al Juez Calificador por faltas administrativas.


Localizan PESP y Sedena drogas ocultas en 51 tubos de PVC


Se incautaron 12 armas de fuego, cuatro armas blancas, una granada, 22 cargadores y 364 cartuchos de diferentes calibres, esto a través de la coordinación operativa con las autoridades de seguridad de los tres órdenes de gobierno.

En este mismo orden de acciones, efectivos de esta corporación recuperaron ocho vehículos con reporte de robo y aseguraron seis mil 664 dosis de sustancias con características físicas de diversos narcóticos.

La base operativa de la Policía Estatal continúa trabajando en el Valle del Yaqui y zona urbana de Cajeme, coadyuvando en las labores de prevención del delito y atención a la denuncia ciudadana.

Al inicio del mes de noviembre, la PESP aumentó el estado de fuerza en la localidad para reforzar los operativos con fuerzas municipales y federales.


Te puede interesar:


Back to top button