Asegura Ejército convoy con gente armada en Puerto Libertad

El aseguramiento del convoy con sujetos armados se dio en la región de Pitiquito, una de las zonas más violentas de Sonora

SONORA.- Seis sujetos, armas largas, cargadores y vehículos, fueron asegurados por elementos del Ejército Mexicano en Puerto Libertad, municipio de Pitiquito, una de las zonas más violentas de los últimos meses en Sonora.

En total fueron seis hombres, nueve armas largas, 63 cargadores y cuatro vehículos, uno de ellos blindado, los asegurados en el operativo realizado al mediodía de este lunes en la región del desierto.

De acuerdo con lo informado fue al realizar recorridos de vigilancia en las inmediaciones de Puerto Libertad, durante el medio día de este lunes, que elementos del Tercer Regimiento de Caballería Motorizada del Ejército Mexicano encontraron a un grupo de personas armadas.


Intentó pasar fentanilo por frontera de Nogales en andadera


El gurpo armado al notar la presencia de los militares trataron de darse a la fuga entre el monte por diversas direcciones.


Foto: Especial | Los detenidos fueron trasladados vía aérea a las instalaciones de la FGR en Hermosillo | Noticias con Alfredo Álvarez

Tras una persecución, los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguraron a los sujetos y con el apoyo de la Guardia Nacional, los pusieron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para las investigaciones correspondientes.

Los detenidos y el arsenal asegurado fueron trasladados vía aérea a las instalaciones de la FGR en Hermosillo.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button