Asaltan y atacan brutalmente a grupo musical en Tijuana

TIJUANA.- Las integrantes del grupo Emperatriz de música regional fueron atacadas brutalmente por cuatro hombres armados.

A través de su página oficial verificada ellas mismas dieron a conocer que fueron víctimas de “un atentado”.

“4 hombres con mano armada en nuestra propia casa, fuimos golpeadas fuertemente a matar, gracias a Dios y dentro de lo que cabe estamos bien con heridas grandes en la cabeza, cara y cuerpo, robándonos equipo de trabajo, ACORDEON, TUBA, lentes rokinon, carro, celulares, laptop, iPad, entre otras cosas… (sic)”, informaron.


FGE rechaza la forma de manifestarse de colectivas feministas


Así mismo indicaron que los hechos ocurrieron en la colonia La Gloria de Tijuana y alertaron a sus seguidores para estar atentos a cualquier mensaje “fuera de lo normal”, también pidieron no llamar para contrataciones.

“Esperando contar con su apoyo y lo que esté en sus manos para salir de esto pronto y seguir hechandole ganas por el sueño que nadie nos va a arrebatar!, estaremos al pendiente de los mensajes.

Ahora más que nunca necesitamos de  ustedes para poder recuperar nuestras cosas les anexo fotos de los daños físicos y de lo robado”, finalizaron.


Te puede interesar:

Back to top button