Asaltan escuela violentamente tras una kermés de alumnos | Policiaca
Policiaca

Asaltan escuela violentamente tras una kermés de alumnos

La policía municipal logró detener a tres sujetos con parte de los objetos robados.

TIJUANA.-Asaltan escuela violentamente tras una kermés de alumnos se trata de la Secundaria 21 Alfonso Reyes 21 ubicada en Fraccionamiento Santa Fe 5ta. Sección.

Camioneta implicada

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas por lo que se hizo un llamado al número de emergencia, los oficiales llegaron a la escena alrededor de las 23:50 horas y se encontraron con un profesor que fueron asaltados de forma violenta por cinco sujetos, dos de los cuales tenían armas.

Asaltan escuela violentamente tras una kermés

De acuerdo con las autoridades los sujetos asaltan violentamente en la escuela después de terminada la Kermés de alumnos, llevándose varios teléfonos celulares, efectivo y un pick up color blanco.

auto implicado en el asalto a escuela

Tras eso, tres sujetos huyeron en un vehículo Nissan Tsuru color gris placas  AKA8287, serie 3NIEB31S82K450446 con rumbo hacia el Blvd El Rosario donde fueron ubicados por elementos de la Policía Municipal quienes revisaron una mochila y encontraron pertenencias descritas por los profesores por lo que fueron detenidos.

auto implicado en robo

Los detenidos son: Aron N, David N, Próspero N tenían 5 teléfonos celulares de diversas marcas, arma de fuego tipo pistola con un cartucho útil.

asaltante detenido

Por su parte los padres de familia aseguran los alumnos también fueron despojados:

uno de los asaltantes

“Ingresaron hombres armados y encapuchados para despojar a maestros y niños de sus pertenencias, la directora quien debería haber estado ya no se encontraba en el evento, mi hijo me narra como los amenazaron con la pistola”, narra una madre de familia.

arrestado por delito en secundaria

También la madre de una de las víctimas señala que la escuela incumplió con el tema de la vigilancia en la escuela.

arma decomisada tras asalto

“Mi descontento es porque según habría vigilancia y eso no ocurrió, mi responsabilidad es dar permiso pero confiamos que la directora pondría la seguridad necesaria”, Finalizó.

Tags
Back to top button
Close