AGENCIAS.- Un muerto y dos heridos fue el saldo que dejó el asalto a una avioneta que llevaba 800 mil pesos de recursos federales a la comunidad de Ocosingo en Chiapas.

Noticias Relacionadas

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado ya se inició una investigación por el atraco, de acuerdo con el Ministerio Público, la avioneta iba custodiada por elementos de la policía rural de San Quintín; sin embargo, tras aterrizar en la comunidad Santa Lucía, varias personas armadas atacaron a los uniformados.

En el lugar falleció Enrique Hernández Cruz, policía Rural de San Quintín, y quedaron lesionados Leandro y Alejandra “N”, ambos de la policía rural, según el periódico Excélsior.

A la zona llegaron elementos de la Fiscalía de Justicia Indígena para realizar las diligencias de criminalística de campo, fijación de indicios, impresión de placas fotográficas y el levantamiento del cuerpo.

La Fiscalía radicó la indagatoria 375-059-1003-2019 por el delito de homicidio, por lo que ya se busca a los responsables con la finalidad de esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.