Arzobispo se reúne con Carlos Mora; generan bienestar de ciudadanos

El Arzobispo de Tijuana, Francisco Moreno Barrón, y el Secretario de Gobierno Carlos Mora Álvarez, se reúnen para conversar acerca de los trabajos que lleva a cabo el municipio a favor de la comunidad.


TIJUANA.- El Arzobispo de Tijuana, Francisco Moreno Barrón, y el Secretario de Gobierno, Carlos Mora Álvarez se reunieron para establecer un diálogo abierto donde se abordaron diferentes temas de interés para las comunidades tijuanenses.


Esta reunión se dio en un marco de transparencia y amistad que busca abrir los canales de comunicación hacia los diferentes grupos que conforman y estrechan los lazos sociales en esta región fronteriza.


Panteones, ferias y billares abiertos a partir de hoy


Asimismo, participó de la conversación la señora, Iris Juárez Cruz, Directora de Asuntos Religiosos del XXIII Ayuntamiento de Tijuana.
Desde el inicio de la administración de la señora presidenta de Tijuana, Karla Patricia Ruiz Macfarland, se han llevado a cabo diferentes encuentros con los grupos que aportan soluciones y propuestas que generan bienestar para todos los ciudadanos.


El Secretario Carlos Mora Álvarez y el Arzobispo Francisco Moreno Barrón reflexionaron en torno a los diferentes temas de salud, educación, seguridad y migración que forman parte de los ejes de trabajo de la actual administración por los cuales se trabaja en aras de generar la paz social y el bienestar de los tijuanenses.

Te puede interesar:

Back to top button