TIJUANA.- “La lupa para observar cada acción, cada contrato, cada movimiento que haya ejecutado el gobierno actual, es un precedente de lo que estamos haciendo; porque si hay observaciones las vamos a hacer saber, aunque se nieguen a iniciar desde ahora con el proceso de transición y seamos el único municipio sin haber iniciado”, aseguró Arturo González Cruz.

El presidente municipal electo de Tijuana, se reunió con vecinos de la unidad habitacional Fovissste Otay; todo esto para continuar con el diálogo abierto y cercanía directa con los Tijuaneneses.En el lugar, González Cruz, aseguró que continúa trabajando para atender a Tijuana y que a partir del 1 de Octubre, se puedan cumplir con los servicios que la ciudad requiere.

TE SUGERIMOS  Campestre no fue clausurado

«En días pasados, estuve en ciudad de México trabajando para que a Tijuana no le falta nada; sabemos que nos quieren poner trabas para que cuando lleguemos al gobierno no haya contratos vigentes en los servicios públicos, ni patrullas, pero no nos vamos a dejar porque para eso estamos trabajando y lo seguiremos haciendo», aseguró González.


El próximo alcalde de la ciudad, agregó que su gobierno será completamente abierto a los ciudadanos y algunas de las sesiones de cabildo serán públicas y se llevarán a cabo en las delegaciones de Tijuana.

«Mi gobierno necesitará de su total respaldo para que sean partícipes de todo lo que acontece a Tijuana, incluso haremos cabildo público en las diferentes delegaciones de Tijuana», aseguró.

TE SUGERIMOS  Castro Trenti renuncia al PRI en BC, votará por candidatos de Morena

Agregó, «Vamos a recuperar el tejido social y trabajaremos para regenerar nuestras áreas comunitarias, atender el problema de las adicciones y a la población más vulnerable», finalizó.