TIJUANA

Estamos listos para la transición: Arturo González

TIJUANA.- “La lupa para observar cada acción, cada contrato, cada movimiento que haya ejecutado el gobierno actual, es un precedente de lo que estamos haciendo; porque si hay observaciones las vamos a hacer saber, aunque se nieguen a iniciar desde ahora con el proceso de transición y seamos el único municipio sin haber iniciado”, aseguró Arturo González Cruz.

El presidente municipal electo de Tijuana, se reunió con vecinos de la unidad habitacional Fovissste Otay; todo esto para continuar con el diálogo abierto y cercanía directa con los Tijuaneneses.En el lugar, González Cruz, aseguró que continúa trabajando para atender a Tijuana y que a partir del 1 de Octubre, se puedan cumplir con los servicios que la ciudad requiere.

TE PUEDE INTERESAR:  Cortina metálica de Palacio cae sobre trabajador

«En días pasados, estuve en ciudad de México trabajando para que a Tijuana no le falta nada; sabemos que nos quieren poner trabas para que cuando lleguemos al gobierno no haya contratos vigentes en los servicios públicos, ni patrullas, pero no nos vamos a dejar porque para eso estamos trabajando y lo seguiremos haciendo», aseguró González.


El próximo alcalde de la ciudad, agregó que su gobierno será completamente abierto a los ciudadanos y algunas de las sesiones de cabildo serán públicas y se llevarán a cabo en las delegaciones de Tijuana.

«Mi gobierno necesitará de su total respaldo para que sean partícipes de todo lo que acontece a Tijuana, incluso haremos cabildo público en las diferentes delegaciones de Tijuana», aseguró.

TE PUEDE INTERESAR:  Gobierno austero y transparente: González Cruz

Agregó, «Vamos a recuperar el tejido social y trabajaremos para regenerar nuestras áreas comunitarias, atender el problema de las adicciones y a la población más vulnerable», finalizó.

alfredoalvarez.mx
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar