TIJUANA

Arturo González inaugura la final de torneo delegacional de basquet

Las acciones del gobierno municipal están encaminadas a erradicar la violencia, la criminalidad y el vandalismo, entre los distintos grupos de la sociedad

TIJUANA.- El presidente municipal, Arturo González Cruz, inauguró la final del torneo delegacional de basquetbol, organizado por el Ayuntamiento de Tijuana, con los 24 equipos ganadores de las etapas eliminatorias que se llevaron a cabo en cada demarcación.

Durante el evento, que se llevó a cabo en el gimnasio de la Unidad Deportiva Tijuana, el primer mandatario municipal, Arturo González Cruz, felicitó a los niños y jóvenes finalistas de esta competencia por impulsar la práctica de actividades físicas en la región, acciones que contribuyen a la reconstrucción del tejido social.

Alcalde con equipo

“Apoyaremos totalmente al deporte en la localidad, porque esta es la manera correcta de invertir el tiempo. La promoción de la activación física y la sana convivencia familiar, evita que las personas se involucren en grupos delictivos. Reconozco el soporte que los padres dan a sus hijos y porque están al pendiente de ellos”, indicó el primer edil.


Sábados de Bienestar brinda 18 mil servicios en menos de dos meses


La regidora, presidente de la Comisión de Juventud y Deporte, Yolanda García Bañuelos, agregó que las acciones del gobierno municipal están encaminadas a erradicar la violencia, la criminalidad y el vandalismo, entre los distintos grupos de la sociedad, impulsando el deporte, la sana convivencia familiar y la activación física entre niños, jóvenes y adultos.

Presidente con niños

En la final del campeonato municipal de basquetbol estuvieron presentes, el director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, Juan Carlos Pelayo Sánchez; el delegado de La Mesa, Joaquín Aviña Sánchez; las hijas del presidente municipal, Angélica y Adriana González Terrazas,  los niños que competirán en la final del torneo y los padres de familia que fueron testigos de la competencia.

alfredoalvarez.mx
Tags
Back to top button
Close