Arturo González entrega parque en Delegación Sánchez Taboada

El Gobierno Municipal ejecuta obras de pavimentación y rehabilitación de espacios deportivos que contribuyen a la reconstrucción del tejido social.

TIJUANA.- El presidente municipal, Arturo González Cruz, entregó, el parque de la colonia Sánchez Taboada, que se recuperó con una inversión de 4 millones de pesos, obra que forma parte del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) 2019 de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), que beneficiará a más de 20 mil tijuanenses.

“Se rehabilitaron 5 mil 337 metros cuadrados que comprenden, cancha de usos múltiples con gradas, kiosko, juegos infantiles, pista de patinaje, áreas verdes, biblioteca municipal, entre otros espacios que servirán para la convivencia familiar, la activación física, el sano esparcimiento de los ciudadanos, que contribuirán para la reconstrucción del tejido social”, mencionó el jefe de la comuna.


Estas colonias no tendrán agua el 10 de octubre


Por otro lado, el primer edil, supervisó el avance de los trabajos en la cancha deportiva de la colonia Leandro Valle, en donde se invierte un recursos de 700 mil pesos para la colocación de un cerco de concreto de más de 88 metros lineales para el resguardo del lugar, el pintado del área, la construcción de un muro, se contará con una puerta de acceso, trabajos que favorecerán a 6 mil personas.

El ejecutivo municipal también visitó la Delegación San Antonio de los Buenos para dar inicio a los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de más de 322 metros cuadrados de la calle Bronce, petición solicitada desde hace 50 años por los residentes de la colonia Tejamen, con una inversión de 705 mil 741 pesos del Ramo 33 y que favorecerá la movilidad a cerca de 8 mil ciudadanos.

La actual administración refuerza el compromiso de llevar obras de calidad a las nueve delegaciones, con ello mejorar el entorno de la ciudad, trabajando unidos hoy todos por Tijuana, en la recuperación de espacios públicos y mejorar las condiciones de movilidad de los ciudadanos.

Te puede interesar:

Back to top button