Trending

Arturo González Cruz vuelve como alcalde de Tijuana

A través de Acuerdo de la Junta de Coordinación Política, se dejó sin efecto la ausencia definitiva del Ciudadano Luis Arturo González Cruz como alcalde de dicha ciudad

Arturo González Cruz vuelve como alcalde de Tijuana de forma inesperada pero legal por la aprobación que dio el congreso de Baja California en una sesión llevada a cabo la noche del martes.

En la resolución de los diputados, dejaron sin efecto la licencia definitiva que había sido aprobada el pasado 26 de Febrero.

En el acta de la sesión y en el documento de notificación a Arturo González Cruz se le informa que fue aprobada su inmediata reincorporación a la alcaldía de Tijuana.

Arturo González Cruz pidió a su vez licencia a su cargo como diputado federal en el Congreso de la Unión para asumir la alcaldía de Tijuana.

Con 18 votos a favor, el pleno del Congreso del Estado aprobó que el Presidente Municipal propietario del XXIII Ayuntamiento de Tijuana, Luis Arturo González Cruz, se reincorpore al cargo a partir de este miércoles 29 de septiembre.

En sesión extraordinaria realizada de manera virtual, se sometió a votación dicho acuerdo de la Junta de Coordinación Política.


21 niñas, niños y adolescentes fueron abusados sexualmente en escuela de BC


De ésta forma, Arturo González Cruz será quien entregue el gobierno a la alcaldesa electa, Montserrat Caballero, mientras que la alcaldesa suplente vio terminado su periodo como alcaldesa en funciones a dos días de terminado el periodo.

En el acuerdo, leído por la presidenta de la Junta de Coordinación Política, Diputada Rocío Adame Muñoz, se establece que el mismo entra en vigor al momento de su aprobación.

Asimismo, se dará vista tanto al Poder Ejecutivo como al Ayuntamiento de Tijuana y demás autoridades en el Estado. 

Durante la noche del martes y madrugada de éste miércoles se

Arturo González Cruz vuelve como alcalde de Tijuana



canal de telegram

Back to top button