TIJUANA.- Con aplausos de amigos y compañeros, fue recibido el alcalde de Tijuana con licencia, Arturo González Cruz en el municipio de Mexicali, a donde fue invitado por los residentes, mismos que debieron improvisar una reunión a orilla de banqueta, ya que el gobierno del Estado, mandó a cerrar el Salón Burócratas que los mexicalenses habían solicitado para llevar a cabo dicha actividad.

Noticias Relacionadas

“Agradezco la invitación que me hicieron para conocer sus necesidades y problemáticas, aunque nos hayan cerrado las puertas. Me queda claro que la antidemocracia viene del gobernador, que no ha tenido claro que la cuarta transformación es de todos y no de él, que además no conoce los principios de no robar, no mentir y no traicionar, pero no nos vamos a doblegar, vamos seguir avanzando con unidad hacia la convocatoria 2021”, aseguró González Cruz. 


Convocan a participar en encuesta para Plan de Desarrollo de Tijuana


Recordó que desde el año 2006, ha venido trabajando por el bienestar y la justicia social, como lo solicitó el presidente de la República, con quien pasó momentos difíciles para avanzar en la consolidación de la cuarta transformación, momentos que hoy revivió gracias a las acciones del Gobernador, a quien le agradeció la intensión, que solo le recordó a todos, lo que es luchar por el bienestar de la gente. 

Posteriormente, la consejera nacional y fundadora de Morena en Baja California, Lupita Mora, expuso que un momento similar se vivió durante la estancia del presidente Andrés Manuel López Obrador en dicho municipio, donde, tras un inminente corte de luz se vieron en la necesidad de hacer una reunión en la calle como la efectuada esta tarde. Además, explicó que su apoyo siempre será para quien realmente trabaje por la cuarta transformación y no para quienes boicotean y montan espectáculos.

El alcalde con licencia, agradeció el apoyo de los mexicalenses, a quienes recordó que desde su ingreso al Movimiento Regeneración nacional (Morena), está comprometido en hacer un gobierno de bienestar y justicia social, en el que nadie se quede detrás de los escritorios y salgan a las calles a trabajar por y para el pueblo. 

Además, explicó que a pesar de que el gobernador, Jaime Bonilla, no ha entendido lo que es el cambio histórico, la cuarta transformación y la esperanza que el ciudadano tiene de concretar dichas aspiraciones, se comprometió a seguir cumpliendo con su responsabilidad social y trabajar bajo el sentido de unidad que ha fomentado el presidente de la República. 

Los asistentes, lo reconocieron como una persona honesta, humilde, que, con su ardua labor en las colonias de Tijuana, dejó claro que representa cien por ciento a la cuarta transformación, que busca ayudar a la población, contrario al actual gobierno de Baja California, el cual describieron como vergonzoso a nivel Nacional.

Te puede interesar: