Arrojan cuerpo donde días antes lo privaron de la libertad

La víctima días antes fue privada de la libertad del interior de su domicilio de la calle Jazmín, a unos metros donde arrojaron su cuerpo

TIJUANA.- Un grupo de sujetos a bordo de un vehículo arrojaron un cuerpo envuelto en cobijas en medio de la calle Jazmín, en El Florido Primera Sección, la víctima resultó ser una persona que días antes fue privada de la libertad con violencia a unos metros de donde dejaron sus restos.

De acuerdo con lo informado por la Policía de Tijuana el incidente se dio la tardel del sábado, cuando vecinos reportaron a Seguridad Pública Municipal que un grupo de sujetos arrojó un bulto envuelto en cobijas en medio de la calle Jazmín.

Al arribar las unidades policiacos, los uniformados confirmaron que dentro de las mantas se encontraba un cuerpo sin vida, el cual presentaba huellas de golpes, por lo que solicitaron la intervención de la Fiscalía de Baja California.


Capturan a sujeto con droga, lo relacionan con robos


Los agentes preventivos acordonaron el área en espera del arribo de los péritos de la Fiscalía, en tanto varias personas se acercaron para tratar de ver el rostro de la víctima, el cual era un varón de entre 40 y 45 años de edad.


Foto: Jesús Aguilar | El cuerpo sin vida lo dejaron en medio de la calle Jazmín, a unos metros de donde días antes lo privaron de la libertad | Noticias con Alfredo Álvarez

Fue así que familiares dle hoy occiso lo identificaron como quien hace un par de días fue privado de la libertad por un grupo de hombres armados, quienes ingresaron a su domicilio para llevárselo con violencia.


Te puede interesar:


Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button