Arrojan bomba molotov a casa de un policía

El crimen organizado ataca familias de policías

SONORA.- Una bomba molotov fue arrojada a la vivienda de un policía en activo de Guaymas, la cual sufrió daños parciales en la fachada, además también un auto propieda del elemento de Seguridad Pública Municipal, también resultó parcialmente incendiado, aunque la familia del uniformado está a salvo.

De acuerdo con lo informado por la corporación, la agresión se dio durante la noche del martes en el fraccionamiento Playa Vista Uno, donde el elemento policiaco activó el Código Rojo segundos después de la agresión.

De inmediato arribaron compañeros del municipal, además de elementos de la Marina, Estatal Preventiva y la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quienes dieron protección a la familia agredida.


Ataque armado deja dos muertos y activación de Código Cafe en escuelas


Tras el incendio intencioanl autoridades investigadoras se hicieron cargo del caso para ofrecer apoyo y seguridad a las víctimas.

En el inmueble se apreciaron daños por fuego en fachada, lo mismo que en un vehículo que fue remolcado a otro sitio la misma noche del atentado.

La violencia siguió en Guaymas

Al menos cinco personas perdieron la vida en menos de 24 horas en diferentes ataques registrados entre martes y miércoles en el puerto.



El martes fuero tres las víctimas de la violencia, mientas que hasta la tarde el miércoles la pelea entre los grupos rivales del crimen organizado llevaba dos muertos, entre ellos una mujer que fue encontrada colgada y con huellas de violencia en el interior de una vivienda en la colonia Punta Arena.


Te puede interesar:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button