
Arrojan batas, guantes y cubrebocas en la carretera
Arrojan batas, guantes y cubrebocas en la carretera
ESTADO DE MÉXICO.- Arrojan batas, guantes y cubrebocas en la carretera México-Cuautla, los automovilistas alertaron a las autoridades.
De acuerdo a Excélsior, fue la mañana de este martes cuando los desechos médicos biológicos fueron arrojados a la altura del entronque del distribuidor vial que cruza la autopista México-Puebla.
En horas México alcanza otro máximo de contagios por Covid-19
Los desechos que estaban en bolsas con el paso de los automóviles y el aire se esparcieron, por lo que conductores alertaron ante el temor de que pudieran contagiarse de coronavirus.
Cabe señalar que a mediados de mayo, también fueron arrojados desechos médicos sobre la autopista México-Puebla.
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026



