
Arriba avión a Tijuana con medicamento e insumos médicos
Arriba avión a Tijuana con medicamento e insumos médicos
TIJUANA.- Arriba un avión de la Fuerza Aérea Mexicana a Tijuana con equipamiento, medicamento e insumos médicos para Baja California.
Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional explicó que el material destinado a Tijuana será utilizado en el hospital covid acondicionado en el 28 Batallón de Infantería, por la colonia Aguaje de la Tuna, mismo que ha recibido 18 pacientes, de los cuales siete ya fueron dados de alta.
Con 32 decesos por covid-19 nuevos, BC roza los 1700
Helen Muñoz Juárez, cirujana dentista del Ejército Mexicano, detalló que se trata de camillas, monitores para signos vitales e insumos como overoles, mascarillas, entre otros, dando un total son 1.5 toneladas para Tijuana, Mexicali y Ensenada respectivamente.
En el caso de Mexicali, también se incluyen ventiladores, por ser una de las principales demandas del sector médico en la capital.
Te puede interesar:
- Egresan 385 estudiantes del CETis 156 y CAED en Tijuana; asiste alcalde a ceremonia
- Derriban poste de luz en Valle del Álamar 2 y abandonan el vehículo; hay riesgo eléctrico
- Alistan operativo de seguridad en la avenida Revolución de Tijuana por partido de México en el Mundial
- Entregan 125 aparatos auditivos en Tijuana mediante la jornada ‘Ponte Oreja 2026’
- Detienen a dos policías de Tecate por presuntos nexos con el CJNG; investigan a tres agentes más
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d



