
Arrestan a mujer y decenas se ofrecen a pagarle la fianza
Karla Isabel de 22 años fue detenida por la policía municipal luego que violara los sellos de una casa clausurada y se metiera, sin embargo, tras darse a conocer la noticia cautivó con su belleza y hubo decenas de voluntarios para pagar la fianza.
MEXICALI.– Karla Isabel de 22 años fue detenida por la policía municipal luego que violara los sellos de una casa clausurada y se metiera, sin embargo, tras darse a conocer la noticia cautivó con su belleza y hubo decenas de voluntarios para pagar la fianza.
Los hechos ocurrieron en el Fraccionamiento Buenas Aires de la Capital del Estado.
La joven cometió el delito de quebrantamiento de sellos y también se le encontraron dólares y licencia falsos.
Atacan a balazos a director de Fisamex
Fue poco antes del mediodía cuando el guardia de seguridad descubrió a una mujer que no obstante los sellos colocados por el agente del Ministerio Público, en la reja y la puerta de la finca ubicada en la avenida Anicura y la calle Lago Cardiel, los había roto e ingresó al lugar desconociéndose con que fines.
Ella dijo ser originaria de la ciudad de Angostura en Sinaloa, llegó a bordo de un auto Saturn, color blanco, modelo 95, placas 3MJL775 de California, hacía unos días, la Fiscalía del Estado realizó un cateo y al descubrir ilícitos en el lugar ordenó su clausura.
En el carro ella tenía su bolsa con una cartera en la que se encontró una licencia de manejo falsa, así como dos billetes de 20 dólares y dos de 2 dólares, falsos.
En las redes sociales varios caballeros se ofrecieron a pagar la fianza de la joven.




Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026



