TIJUANA.-Dos manifestantes que tomaban casetas de cobro fueron arrestados por persistir en dicha acción pese a las notificaciones previas, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
El Ministerio Público en cumplimiento a diversas denuncias y carpetas de investigación, realizó un operativo en colaboración con la Policía Ministerial en las casetas de cobro, para realizar las inspecciones, entrevistas a testigos de los hechos y notificar las diversas medidas de protección ordenadas, consistentes en abstenerse de realizar actos que perturben la paz pública e impedir que se siga afectando a los denunciantes o a terceros.
Por ello, este día en virtud del incumplimiento de las medidas de protección otorgadas, se procedió al arresto administrativo por 36 horas de dos personas, Guillermo N., y Policarpo N., que aún se encontraban en el lugar.
Es preciso mencionar que se continúa integrando la carpeta de investigación correspondiente, realizando diversas diligencias para evitar que sigan ocurriendo estas situaciones en la ciudad.