Arrestan a 10 en operativo “Diciembre Seguro”

Las detenciones fueron por faltas administrativas

TIJUANA.- El operativo “Dicembre Seguro” en zonas comerciales dio sus primeros resultados con el arresto de un total de 10 personas por cometer faltas administrativas.

De acuerdo con lo informado fueron agentes de la Policía Municipal de Tijuana, quienes realizaron las derenciones dentro de los recorridos de patrullaje por las diversas zonas comerciales de esta frontera.

Dichas acciones se llevaron a cabo el viernes por la tarde en las inmediaciones del área conocida como 5 y 10, en la delegación La Mesa.


Denuncian detención de escolta del ex alcalde Carlos Bustamante

Se intensificó la presencia policial con el incremento de patrullajes preventivos en unidades y recorridos a pie tierra en puntos estratégicos.

Resultado de lo anterior durante la movilización agentes de la Policía Municipal de Tijuana arrestaron a 10 personas a las que sorprendieron cometiendo faltas administrativas, por lo que fueron presentadas ante el juez municipal para determinar la sanción correspondiente.



La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal a través de la Policía Municipal de Tijuana, implementa acciones preventivas por medio del operativo “Diciembre Seguro” con el objetivo de preservar el orden y la paz para los tijuanenses.


Te puede interesar:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button