
Arrasa incendio con 15 viviendas en colonia Oaxaca
Un bombero resultó lesionado al caer en un desnivel, cuando atendía el siniestro en la colonia Oaxaca donde las llamas acabaron con quince viviendas
TIJUANA.- Un voraz incendio arrasó con quince viviendas construidas en mayoría con madera y cartón, en un siniestro ocurrido en el Libramiento Rosas Magallón de la colonia Oaxaca.
De acuerdo con el reporte del Departamento de Bomberos el incidente se dio a las 21:40 horas, al cual acudieron para controlar las llamas elementos de Seguridad Pública Municipal, Cruz Roja y Protección Civil.
Según el informe en la acción resultó lesionado un bombero, quien al tratar de sofocar las llamas cayó por un desnivel, resultando con lesiones leves.
Para las 24:00 horas se encotraba personal de bomberos trabajando en la extinción de aproximadamente quince viviendas de madera en el área conocida como la invasión del libramiento Rosas Magallón.
En el lugae evacuaron a 50 personas de las viviendas afectadas, entre quienes no se reportan heridos, las personas evacuadas se quedaron con familiares y en una iglesia cercana que les brindará albergue temporal.
Como resultado del incendio trece viviendas resultaron con daños totales y dos con parciales.
Te puede interesar:
- Detienen a hombre en Tijuana tras agredir y amenazar a su pareja con un fusil
- Niegan amparo a Omar Bravo; el exfutbolista seguirá en el penal de Puente Grande
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares



