Arrancan petición para parar pavimentación en Santa Fe

La obras durarán cinco meses y durante las labores de rehabilitación se abrirá un carril de entrada

TIJUANA.- El ciudadano Germán Heredia inició una petición a través de la plataforma Change.org dirigida al Ayuntamiento de Tijuana para que pare la pavimentación del bulevar El Rosario principal arteria del Fraccionamiento Santa Fe.

Y es que apenas este martes arrancaron las obras de rehabilitación en dicha arteria y esto generó que las personas que viven o transitan en esa demarcación hicieran hasta tres horas para llegar a sus destinos.

“Es muy necesario otro acceso a Santa Fe, al cerrar el único acceso para pavimentarlo no soluciona nada, y la obra afecta a todos los habitantes de la zona. De por si se hace un trafical todos los días para salir y entrar en las horas pico y el tráfico en el primer día de cierre fue horrible (sic) ”, explicó el ciudadano que arrancó la petición.


Se desata incendio en Uruapan


“¿Cuántas horas de la vida de las personas se van a desperdiciar?

“Por lo que hacemos un llamado a las autoridades para que cambien sus planes y en lugar de pavimentar la única vialidad, construyan otros accesos a la zona, no falta uno, faltan varios”

“Este tipo de decisiones nos muestran que el gobierno no conoce las necesidades de su población”, finalizó.

La obras durarán cinco meses y durante las labores de rehabilitación se abrirá un carril de entrada, para los conductores que transitan por esta arteria principal hacia San Agustín, Campestre La Gloria o desde la calle Alejandría y uno más que servirá de salida para los conductores que vienen de San Agustín, Urbi Quinta, Pórtico de San Antonio para salir por la calle Aztlán, hasta la gasolinera de la avenida Plan Libertador.

Cabe señalar que, para realizar la rehabilitación de la avenida permanecerá cerrada por un período de cinco meses, por lo que se le pide a los automovilistas y a la población en general su comprensión, además de paciencia por el tiempo en que se realicen estos trabajos. Es importante el uso de las rutas alternas para prevenir contratiempos.


Te puede interesar:

Back to top button