Arrancan obras del Ramo 33 en Playas de Tijuana

Inicia construcción de pavimento hidráulico y drenaje pluvial

TIJUANA.- Porque los vecinos de Playas no desistieron en pedir sus obras a la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, arrancaron dos obras más del Ramo 33 por más de 5 millones de pesos en las colonias Albatros y Anexa Divina Providencia.

En presencia del secretario de Bienestar, Gerardo López Montes, el arranque de ambos trabajos ocurrieron después de una espera de hasta 40 años, porque en la administración de la alcaldesa el desarrollo ya no solo es para los amigos ni compadres, sino para quien más lo necesita, dijo.

En compañía también del secretario de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA), Miguel Ángel Bujanda Ruiz, el primer arranque de obra, la número 001 de la lista del Ramo 33, solicitada desde hace 25 años, fue en la calle José Macías, entre la Emiliano Zapata y Delfín, colonia Albatros, inversión que asciende a casi 3 millones de pesos para el beneficio de más de 800 habitantes.


Abandonan dos cadáveres uno en la entrada de los campos de paintball


El segundo fue el anuncio para la construcción del drenaje pluvial de la calle Francisco I. Madero, en el que se invertirán más de 2 millones 700 mil pesos, con un beneficio directo para 2 mil personas, petición que desde hace 40 años se tenía y apenas en temporada de lluvias tuvieron problemas con la formación de un socavón.

Con el autonombramiento de “los funcionarios de calle”, quienes solucionan y previenen, los secretarios agradecieron la participación de la ciudadanía, porque la unidad entre las autoridades y la sociedad es muy importante para concretar un resultado final como el que ha logrado la alcaldesa de Tijuana.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button