TIJUANA

Arranca Unidad Móvil para el pago del impuesto Predial

En los dos primeros meses del 2020 unas 30 empresas agendaron el servicio gratuito

TIJUANA.- El XXIII Ayuntamiento de Tijuana, pondrá en marcha la Unidad de Predial Móvil con la que se atenderá a las familias que trabajan en el sector manufacturero y que debido a su trabajo no pueden acudir a la Casa Municipal a realizar su pago.

La unidad iniciará el servicio a partir del lunes 6 de enero del año visitando diferentes empresas maquiladoras asentadas en la ciudad

El programa gratuito permite a los ciudadanos cumplir con el pago de este impuesto al presentar algún comprobante con clave catastral.


Clausuran salón; había 200 menores y bebidas alcohólicas


Se busca acercar el programa de la Unidad de Predial Móvil a las empresas de manufactura para que los trabajadores no tengan que salir, no tengan que pedir permiso, no tengan que perder el día y hagan el pago ahí en la empresa

La unidad estará en servicio a lo largo del primer trimestre del 2020, periodo en el que el XXIII Ayuntamiento de Tijuana aplicará descuentos del 12 ,10 y 6 por ciento en los meses de enero, febrero y marzo respectivamente.

La implementación de este servicio con el sector de manufactura, inició en el año 2017 con la participación de 21 empresas y la emisión de 403 recibos de pago.

Para el año 2018 participaron un total de 37 empresas y se emitieron mil 632 recibos por el pago del impuesto predial, mientras que durante este 2019 fueron 47 empresarios de la localidad los que solicitaron este servicio móvil.

La lista de empresas a visitar todavía está abierta y los interesados en acercar este servicio a sus oficinas pueden comunicarse a Sedeti al número telefónico 973-7036.


Te puede interesar:

alfredoalvarez.mx
Tags
Back to top button
Close