Lang Lab Coupon
TIJUANA

Arranca recolección de basura en Ejido Ojo de Agua

El arranque de recolección de basura que habían solicitado desde hace muchos años y no habían tenido respuesta alguna

TIJUANA.- Más de 16 toneladas de basura serán recolectadas cada semana en el Ejido Ojo de Agua de la delegación Presa Este, desechos que desde hace años no tenían donde depositarla o tenían que quemarla de manera clandestina.

Por órdenes del presidente municipal, Arturo González Cruz, a partir de este sábado 23 de mayo, la dirección de Servicios Públicos Municipales del XXlll Ayuntamiento de Tijuana, inició con el servicio de recolección de basura para beneficiar a 500 familias del lugar. 


Ballena muere y le encuentran balón de basura en el estómago


La delegada de la Presa Este, María Cristina Muñoz Sánchez, destacó que la promesa cumplida del presidente la hizo hace una semana en una de las visitas a la colonia para conocer las necesidades de la gente y al mismo tiempo supervisar el arranque de motoconformado de calles.

El arranque de recolección de basura que habían solicitado desde hace muchos años y no habían tenido respuesta alguna, inició en el turno matutino con dos camiones recolectores que recogerán el desperdicio en al menos 6 calles principales y las que conectan con éstas, cada camión será operado por un chofer y tres ayudantes.

El recorrido inició en la calle principal 9 de julio, para continuar por la 5 de septiembre, Emiliano Zapata, primero de julio, primero de diciembre, Acueducto y Jesús García, mismas que conectan con la calle clavel, geranios, dos de julio, margaritas y gardenias.


Te puede interesar:

alfredoalvarez.mx
Tags
Back to top button
Close