Arranca Programa de Vacunación Transfronterizo a beneficio de menores

Las vacunas anticovid son donadas por el condado de San Diego.


TIJUANA.- Arranca Programa de Vacunación Transfronterizo a beneficio de los menores de edad de Tijuana, quienes cruzarán a San Diego para recibir la primera dosis anticovid en el Consulado de México, mismas que fueron donadas por el condado.


Con este acuerdo binacional se transportará en autobuses a 450 menores de edad antes de concluir el año, para ser vacunados en Estados Unidos, sin distinguir barreras o muros.


BC registra el primer caso de coinfección de Covid-19 e influenza



La Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda y el Secretario de Salud, J. Adrián Medina Amarillas, agradecieron los esfuerzos de las autoridades del condado de San Diego, para lograr este proyecto.


Esto marca el inicio del proceso para administrar vacunas Pfizer contra COVID-19 a jóvenes entre 12 a 18 años de edad, además, Moderna, Pfizer y Johnson & Johnson a adultos.

Promociones Telcel


Además de este programa transfronterizo, el viernes inicia el registro en la plataforma federal y el próximo lunes iniciará en Baja California la aplicación de las primeras 45 mil dosis disponibles de PFIZER para menores de 15 a 17 años de edad.

Te puede interesar:

Back to top button