22°CTijuana, B.C.
Tipo de cambio
Compra: $18.30Venta: $18.50
Fuente: Banxico · FIX referencial
22°C · Tijuana·USD $18.30 / $18.50
Tijuana

Arranca Ayuntamiento ‘Tijuana predial digital 2021’

El presidente municipal, Arturo González Cruz encabezó el arranque de programa ‘Tijuana Predial Digital 2021’, que este año utiliza por primera vez 15 cajeros electrónicos para que los tijuanenses puedan cumplir con dicha obligación observando las medidas de s…

Alejandra Guerra••Tijuana

TIJUANA.-El presidente municipal, Arturo González Cruz encabezó el arranque de programa ‘Tijuana Predial Digital 2021’, que este año utiliza por primera vez 15 cajeros electrónicos para que los tijuanenses puedan cumplir con dicha obligación observando las medidas de salud que evitan contagios de Covid-19.

“La respuesta ciudadana ha sido muy buena y muchos ya realizaron esta contribución a través de la página electrónica, modalidad en la que ofrecemos un descuento del 3 por ciento, adicional al descuento de pronto pago del 12 por ciento en enero, 10 por ciento en febrero y 6 por ciento en marzo”, indicó el mandatario local tras realizar su pago de impuesto predial.

722e26ad da5e 47c1 aaa7 4fb3b624e22b

González Cruz destacó que los primeros contribuyentes cumplidos obtendrán como incentivo un  seguro gratuito contra incendios y robo por hasta 100 mil pesos, además de la satisfacción de garantizar el recurso con el que el gobierno municipal podrá continuar obras que mejoren la infraestructura y calidad de vida de los tijuanenses.


Multan a 45 y clausuran 5 negocios por incumplir medidas sanitarias


De los 15 cajeros automáticos, 10 se ubican en la Explanada del Monumento a la Madre de Palacio Municipal y cuentan con una capacidad de atención de 120 personas, además en las delegaciones San Antonio de los Buenos, Cerro Colorado, La Mesa, Playas de Tijuana y Otay Centenario, al ser las de mayor afluencia de usuarios, también se cuenta con un cajero automático, para dicho trámite.

566be827 7b33 487c 8512 41a2056a683f

El primer edil se hizo acompañar del Secretario de Gobierno, Carlos Murguía Mejía, el Tesorero Municipal, Víctor Manuel Cerda Romero, el Director de Recaudación, José David Gaspar Venegas,  así como la Secretaria de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental, Patricia Peterson Villalobos, quienes también realizaron su pago del Impuesto Predial.

746b6455 38fa 48e2 a99d 14d7c6b5cdca

Con el objetivo de privilegiar la salud de la población, la actual administración hace un llamado a sumar esfuerzos hoy todos por Tijuana, para evitar cadenas de contagio y así todos juntos erradicar la presencia del Covid-19 en la región.

Anuncio

Te puede interesar:

Notas relacionadas