ROSARITO. Con una inversión de 2 millones 433 mil pesos, la presidenta municipal, Araceli Brown Figueredo, inauguró las calles Bethel, Villa Corona y la avenida Villa Bonita en Cumbres del Mar y Villa Bonita, que fueron rehabilitadas con carpeta asfáltica.
“Estoy muy contenta de entregar estas obras que mejorarán la calidad de vida de las y los vecinos de estas colonias. Estamos aquí cumpliendo con lo prometido y haciendo frente a las necesidades que ustedes tienen”, dijo Brown Figueredo.
La primera edil agregó que estas acciones son una muestra de que en Playas de Rosarito se siguen los preceptos del presidente, Andrés Manuel López Obrador, de no mentir, no robar y no traicionar y así se puede lograr un verdadero pacto social en la comunidad.
SSPCM atiende más de dos mil reportes de violencia de género al 911
La primera edil destacó la importancia de continuar trabajando para mejorar la infraestructura urbana y consolidar un plan integral para el desarrollo sostenible de la comunidad.
En tanto, el secretario del Bienestar Social Municipal, Daniel Garduño Espinoza, reconoció la labor de la comunidad que con su esfuerzo y coordinación con las autoridades, se logró la transformación de sus calles.
“Este es el resultado del trabajo colectivo, el cual fue clave para hacer realidad este proyecto. Los felicito por luchar y perseverar hasta alcanzar su objetivo”, mencionó el funcionario municipal.
Por su parte, el director de la Promotora de Desarrollo Urbano de Rosarito, Abraham Gómez Álvarez, detalló que con se pavimentaron con asfalto mil 650 metros cuadrados de las calles Bethel y Villa Corona entre Arca de Noe, garantizando una mayor seguridad en las vías, mejorando significativamente la movilidad y conectividad en la región
En el evento, residentes de Cumbres del Mar y Villa Bonita, manifestaron su alegría y agradecimiento por las obras realizadas, las cuales al estar renovadas les abren nuevas oportunidades para el crecimiento económico, el acceso a servicios públicos y la calidad de vida en general.