PLAYAS DE ROSARITO.- Con una inversión de 7 millones 340 mil pesos, la alcaldesa Araceli Brown Figueredo, entregó la obra de rehabilitación del Centro Acuático Rosarito (CAR), acciones que se llevaron a cabo con recursos municipales para activar físicamente a las y los ciudadanos.
“Cada día vamos consolidando nuestro proyecto de transformación en Playas de Rosarito. Hoy entregamos esta obra que beneficiará a la comunidad deportiva. Me siento contenta porque seguimos avanzando”, dijo la alcaldesa.
La primera edil reconoció el trabajo que hizo la Promotora del Desarrollo Urbano de Rosarito (Prodeur) en la rehabilitación del Centro Acuático Rosarito, que será un gran detonante por la gran demanda de las y los rosaritenses que practican esta disciplina.
Joven fue asesinado frente a su esposa tras riña en un bar
En tanto, el director de la Prodeur, Abraham Gómez Álvarez, detalló que se destinaron recursos municipales por el orden de los 7 millones 340 mil pesos en los trabajos del CAR, que es uno de los proyectos más importantes de la administración.
Explicó que se realizó el mantenimiento de la alberca semiolimpica, chapoteaderos, cuarto de bombas de calor para la alberca y en la rehabilitación de la estructura de cubierta y policarbonato, principalmente.