ROSARITO. La presidenta municipal, Araceli Brown Figueredo, asistió al cierre de actividades del Campamento de Verano 2023, el cual fue organizado por el Instituto Municipal del Deporte (Imder), donde participaron 700 niñas y niños en la Unidad Deportiva Rosarito.
“Espero la hayan pasado muy bien en este campamento, que se hayan divertido, aprendido y sobretodo, hayan hecho nuevas y bonitas amistades. También quiero felicitar a sus mamás y papás por traerlos todos los días, los invito a que siempre sean felices y sonrían a la vida”, comentó Brown Figueredo.
La primera edil reiteró que el deporte es una disciplina que les brinda salud, inculca valores y principios, los cuales son fundamentales para ser mejores ciudadanos y contribuye a la prevención del delito.
Muere otra víctima del incendio en el Beer House
En este sentido, el director del Imder, Mario Enrique Gutiérrez Tinoco, indicó que el objetivo del campamento fue estimular el compañerismo y fomentar actividades divertidas e incluso detectar el potencial que algunos de los participantes tengan en distintas disciplinas deportivas.
“Mamás y papás nos manifestaron que, durante el Plan Vacacional, sus hijas e hijos, salían felices y con ganas de regresar al día siguiente para practicar sus deportes favoritos”, dijo el titular del Imder.
Gutiérrez Tinoco explicó que el Plan Vacacional 2023, inició el 15 de julio y concluyó este viernes 11 de agosto, tiempo donde los asistente tomaron clases de diferentes disciplinas deportivas y culturales.