Trending

Apuntan con arma a Cristina Kirchner; ya hay un detenido

El presidente de Argentina repudia el atentado contra Cristina Kirchner

AGENCIAS.- Cristina Kirchner, vicepresidenta de Argentina sufrió un incidente que conmocionó a su país luego que en un lugar público un sujeto apuntara a su cabeza con una pistola misma que accionó pero no disparó.

De acuerdo con el medio LA NACION, el detenido fue identificado como Fernando Andres Sabag Montiel, un ciudadano de nacionalidad brasileña de 35 años, que contaba con un antecedente por portación de armas no convencionales, fechado el 17 de marzo de 2021.


Policía detiene a tres personas por privación ilegal de la libertad


De acuerdo a fuentes policiales, el “arma impropia” del 2021 era un cuchillo que, según alegó Sabag Montiel en aquella oportunidad, lo portaba para su propia defensa.

Cristina Fernández de Kirchner, saludaba a una multitud que la esperaba este jueves a las puertas de su casa en el barrio de Recoleta, en Buenos Aires cuando el hombre se acercó con el arma.

Cientos de simpatizantes de Fernández de Kirchner llevan días en los alrededores de su residencia, después de que la Fiscalía pidiera para ella 12 años de prisión e inhabilitación para ocupar cargos públicos por presunta corrupción.

El presidente de Argentina, Alberto Fernández repudia el atentado contra la vicepresidenta.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button