Entretenimiento

Apuñalan a integrante del grupo Miranda

Le quitaron hasta su tarjeta migratoria

AGENCIAS.-Apuñalan a integrante del grupo Miranda en Chile donde se encontraba de paseo cuando fue asaltado de acuerdo con medios locales.

Se trata de Gabriel Walter Lucena bajista de la agrupación que fue atacado por dos sujetos en la esquina del hotel donde se hospedaba.

Tras amenazar al integrante de Miranda lo despojaron de un iPhone y miles de pesos, además de documentos y su tarjeta migratoria.

Lo robado equivale a 13 mil pesos 448 pesos mexicanos (600 mil pesos chilenos).

A pesar de que aparentemente Lucena no se resistió, fue apuñalado recibiendo dos heridas cortopenetrantes y una punzante en su zona abdominal. El integrante fue trasladado sin riesgo vital a la Clínica San José en compañía de su staff y la productora.

De momento no se conocen más detalles sobre los delincuentes, sin embargo el bajista indicó que se trataban de personas jóvenes.

La banda liderada por Ale Sergi y Juliana Gattas, se encontraba en el país como parte de su gira, de hecho la noche del sábado 30 de noviembre la agrupación realizó una presentación en la que sus compañeros aprovecharon la oportunidad para mostrarle su apoyo al músico.

alfredoalvarez.mx
Tags
Back to top button
Close