Apple prepara iPhones con tecnología 5G para este año

Los dispositivos se dividirán por primera vez en dos modelos básicos y dos de gama alta.

ESTADOS UNIDOS.- La empresa Apple prepara 75 millones de teléfonos iPhones con tecnología 5G para este año.

De acuerdo a RT, la compañía con sede en Cupertino,  California haría envíos de iPhones de quinta generación hasta por 80 millones de unidades en 2020.

Las unidades se lanzarían en octubre y serían  cuatro nuevos modelos con velocidades inalámbricas de quinta generación, un diseño diferente y una selección más amplia de tamaños de pantalla.


Adiós a las capturas de pantalla en WhatsApp


Los dispositivos se dividirán por primera vez en dos modelos básicos y dos de gama alta, todos  con pantallas OLED con colores y claridad mejorados.

Los dos iPhones regulares tendrán  nuevo tamaño de 5,4 pulgadas y una opción de 6,1 pulgadas, y los dispositivos Pro ofrecerán una opción de pantalla de 6,1 pulgadas o una pantalla ampliada de 6,7, la más grande instalada en un iPhone.

Asimismo, el mayor de los teléfonos Pro dispondrá de la misma cámara LIDAR que el último iPad Pro. Entre las mejoras de los nuevos teléfonos destaca el procesador A14 con velocidad y eficiencia energética.

Además, Apple prepararía un nuevo iPad Air con una pantalla similar a la del iPad Pro, dos nuevas versiones de Apple Watch y sus primeros auriculares supraaurales fuera de la marca Beats, así como un altavoz HomePod más pequeño.

Cabe señalar que pese a la pandemia, Apple tiene una gran demanda de iPhones, iPads y ordenadores Mac por la generalización de teletrabajo y los estudios a distancia.

Te puede interesar:

Back to top button