Apple lanza pañuelo para limpiar tu iPhone

Incluso puedes pagarlo en abonos !!!

Apple lanza pañuelo para limpiar tu iPhone y desquicia por su alto precio

Los gadgets han incrementado su popularidad conforme pasan los años aunque en algunas ocasiones las empresas sacan al mercado algunos productos que provocan controversias. Ahora fue el turno de Apple que lanzó su pañuelo pulido que cumple la función de limpiar tu iPhone y otros productos de la empresa y todo esto por tan solo 549 pesos.

Si no cuentas con el dinero para pagar al contado el pañuelo puedes pagarlo a 6 meses sin intereses o a 18 meses.

En caso de que deseas adquirirlo puedes ingresar a la página oficial de Apple y ordenarlo aunque te advertimos que el envío puede tardar entre 10 a 12 semanas en llegar.

De momento el producto solo cuenta con un diseño y un solo color que es el blanco pero se espera que Apple agregue más diseños y nuevas gamas de colores.


Computadoras Mac deben limpiarse por dentro y por fuera


pañuelo apple para iphone

Si te estás preguntando sobre la compatibilidad del pañuelo pulido, pues este puede ser usado con el kit de ruedas de Apple para la Mac Pro, AirPods Pro, Base Pro Stand, Cable de USB-C a Lightning, Magic Keyboard con Touch ID y teclado numérico, Magic Mouse, AirTag, AirPods segunda generación, Apple TV 4k de 32 GB, HomePod mini, AirPods Max y Audífonos inalámbricos Beats Studio Buds.

No cabe duda que lo aspiracional de los artìculos Apple han hecho de la marca un hit de marcado, al alcance de muy pocos pero deseados por muchos.

Nos preguntamos si ese pañuelo especial es único en su tipo, estamos seguros de que no.

Habrá quien crea que después de haber pagado tanto por un smartphone, hace necesario no arriesgar a dañarlo, pero la verdad es que…Lo dudo.


Back to top button