Baja California

Apple detecta fallo en baterías con riesgo de incendio en MacBook Pro

La empresa invitó a los dueños a dejar de utilizar las MacBook de manera inmediata y dijo que reemplazará las baterías sin costo.

Apple llamó al retiro de una cantidad de unidades de sus MacBook Pro porque sus baterías podrían recalentarse y correr «el riesgo de incendiarse».

El llamado afecta a las MacBook Pro con pantalla de retina de 15 pulgadas vendidas entre septiembre de 2015 y febrero de 2017, según dijo la compañía, que también añadió que reemplazará las baterías de estas unidades sin costo.

En China, unas 63,000 unidades pueden estar afectadas por el problema, según dijo la Administración estatal china para regulación del mercado.

El ente regulador también dijo que se han reportado seis incidentes de recalentamiento entre laptops que podrían calificar para el retiro.

El gigante informático, sin embargo, aseguró que no ha recibido reportes de daños significativos a computadoras o de heridas por el defecto, pero instó a los dueños de los aparatos afectados a dejar de usarlos inmediatamente.

TE PUEDE INTERESAR:  Denuncia a Apple por convertirlo gay

También explicó que un sitio web específico fue puesto en marcha para que los usuarios puedan ingresar los números de serie de sus computadoras y ver si las mismas han sido afectadas.

La compañía dijo que el llamado no incluye modelos más nuevos de MacBook Pro o laptops Apple de otros modelos o tamaños.

alfredoalvarez.mx
Fuente
Medio Tiempo
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar