TIJUANA.- A fin de atender proyectos que garanticen el bienestar de los ciudadanos, el XXIII Ayuntamiento de Tijuana, a través del Instituto Municipal de la Mujer (Immujer), realizó un donativo económico a la Asociación Civil ‘PrevenCasa A. C.’, en cumplimiento a las instrucciones del presidente municipal, Arturo González Cruz, de mejorar la calidad de vida de las personas.

Noticias Relacionadas

El interés del primer edil, es fortalecer los lazos de colaboración y participación entre las asociaciones civiles y las dependencias municipales, trabajando en esta ocasión con PrevenCasa, que apoya a personas en situación de calle y extrema vulnerabilidad, de esta forma, se contribuye para atender a la población más desprotegida, informó la directora de Immujer, Priscilla Velásquez Placencia.


Pavimentación beneficiará a 15 mil residentes de colonia Agraristas


“Una de las prioridades durante la contingencia sanitaria es apoyar a todos los sectores de la sociedad, Immujer fue el vínculo que se gestionó la ayuda y que la dependencia Presidencia Municipal, atendió de manera puntual, siguiendo la premisa de trabajar hoy todas y todos por Tijuana para beneficiar a los ciudadanos en situación de calle o con algún padecimiento”, agregó la funcionaria.

El Instituto Municipal de la Mujer (Immujer) es un lazo entre la sociedad y las asociaciones civiles encargadas de procurar el bienestar de las mujeres de Tijuana, la indicación del mandatario local, siempre ha sido escuchar las necesidades de todas las ciudadanas y ofrecer especial apoyo para aquellas que se encuentren más desprotegidas.

El XXIII Ayuntamiento de Tijuana trabaja por una ciudad que garantice el acceso a los derechos básicos de todos sus habitantes, como lo son una vida digna, atención médica favorecedora, una alimentación benefactora y una vida segura, concluyó Velásquez Placencia.

Te puede interesar: