24°CTijuana, B.C.
Tipo de cambio
Compra: $18.30Venta: $18.50
Fuente: Banxico · FIX referencial
⛅ 24°C · Tijuana·USD $18.30 / $18.50
Nacional

Aplican ‘madruguete’ al Senado y liberan a reos

Aplican 'madruguete' al Senado y liberan a reos antes de Ley Amnistía, los 128 senadores estaba citados para aprobar el ordenamiento el próximo lunes.

Alejandra Guerra18 de abril de 2020Nacional

CIUDAD DE MÉXICO.- Aplican ‘madruguete’ al Senado y liberan a reos antes de Ley Amnistía, los 128 senadores estaba citados para aprobar el ordenamiento el próximo lunes.

De acuerdo a Excélsior, los gobiernos de la Ciudad de México y del Estado de México “madrugaron” al Senado y por razones humanitarias dejaron en libertad a 78 personas por delitos menores que constituyen población de riesgo ante el Covid-19.


Rompe el silencio Javier Alatorre


El Poder Judicial de la Ciudad de México, que encabeza el magistrado Rafael Guerra, afirma que las personas preliberadas son aquellas que, por edad o padecimientos clínicos, están vulnerables al contagio del virus.

Al respecto, senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Alejandra Reynoso, informó  que para la presunta Ley de Amnistía ni siquiera hay un dictamen aprobado en comisiones del Senado, por lo que no saben, qué es lo que aprobarían el próximo lunes.

Te puede interesar:

Notas relacionadas