Aparece otro sospechoso de coronavirus

“Sunset Health Clinics está acostumbrada a ver pacientes durante la temporada de resfriados y gripe que tienen síntomas consistentes con infecciones respiratorias virales y bacterianas. Contamos con protocolos de detección que protegen al personal y a los pacientes desde una perspectiva de gestión de riesgos y exposición”.

YUMA.- No hay casos confirmados de coronavirus en el condado de Yuma, pero al menos una persona está siendo examinada para la enfermedad, según Sunset Health Clinics.

“No conocemos ningún caso confirmado de coronavirus en el condado de Yuma. Ayer se vio a un paciente en nuestra clínica de San Luis que cumplía con los criterios de observación y pruebas adicionales para detectar síntomas consistentes con enfermedades respiratoria”, dice un comunicado de prensa de Sunset.

“Los resultados de las pruebas proporcionarán confirmación del tipo de infección viral o bacteriana, si la hay, en los próximos días. No hay absolutamente ninguna razón para alarmarse por esto”, asevera.


Muere primer paciente por Coronavirus en California


En una publicación separada de Facebook, la agencia señaló: “Sunset Health Clinics está acostumbrada a ver pacientes durante la temporada de resfriados y gripe que tienen síntomas consistentes con infecciones respiratorias virales y bacterianas. Contamos con protocolos de detección que protegen al personal y a los pacientes desde una perspectiva de gestión de riesgos y exposición”.

“Nuestra clínica de San Luis tuvo un paciente presente la mañana del 11 de marzo de 2020 que cumplió con los criterios de detección compatibles con la infección viral respiratoria, incluido el coronavirus. La clínica San Luis Sunset Health no está cerrada y los empleados del centro de salud no están cerrados. Se siguen los protocolos de los CDC y ADHS en nuestra provisión de actividades de atención”, señaló la publicación de Facebook.

“Se hicieron notificaciones apropiadas al Departamento de Salud del Condado de Yuma y se están realizando más instrucciones para el seguimiento y las pruebas. Todas las medidas de seguridad y riesgo fueron implementadas, seguidas de manera apropiada y consistente con las pautas”, dijo Sunset.



Te puede interesar:

Back to top button