Aparatoso choque volcadura deja un lesionado

El exceso de velocidad de nueva cuenta cobra factura con lesionados por percance automovilístico

TIJUANA.- Un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en la Vía Rápida Poniente y Abelardo L. Rodríguez, en el que participaron dos vehículos los cuales terminaron volcados, dejó como saldo una persona lesionada

De nueva cuenta el exceso de velocidad y el descuido de conductores provocó un percance que deja pérdidas materiales y personas lesionadas.

El reporte de Tránsito Municipal señaló que el incidente se dio a eso de las 05:00 horas de este domingo, en el que participaron un vehículo Toyota 4Runer, de color negro, que era conducido por Leonel Meza Ávila, de 28 años, y una vagoneta Toyota Matrix de color, que era tripulada por Eduardo Cervantes López de 27 años.


Cae vehículo a barranco, deja un fallecido y cinco heridos


De acuerdo con el reporte de vialidad, ambos vehículos se trasladaban sobre la Vía Rápida Poniente y antes de llegar a la avenida Abelardo L. Rodríguez, el conductor de la 4Runer excedió su límite velocidad lo que le hizo perder el control de su dirección hacia su izquierda.

Esta maniobra hizo que Leonel Meza se subiera con su vehículo al cordón de banqueta de la canalización, lo que provocó que diera un giro de 90 grados para chocar con la parte lateral posterior derecha del Toyota contra un árbol de ornato.


Foto: Arturo Rosales | Además del lesionado el percance dejó importantes pérdidas materiales | Noticias con Alfredo Álvarz

Al meterse de nueva cuenta al carril de circulación colisionó contra el Matrix, el cual era conducido por el carril central de la Vía Rápida Poniente.

Debido al impacto ambos vehículos se vuelcan resultando lesionado Leonek Meza, quien fue trasladado al Hospital General a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja en condiciones delicadas.


Foto: Arturo Rosales | Los participantes en el percance fueron atendidos por socorristas de Cruz Roja y de Bomberos | Noticias con Alfredo Álvarez

Ambos automóviles fueron remolcados del lugar y trasladados a los patios de Tránsito Municipal, donde quedaron resguardados para la averiguación del percance.


Te puede interesar:


Ayuntamiento de Tijuana
Back to top button