Aparatoso choque deja un muerto

La víctima mortal, era madre del conductor del vehículo

TIJUANA.- Un aparatoso choque culminó con la vida de una persona, luego de que el vehículo excediera los límites de velocidad y su conductor perdiera el control del transporte.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23 horas del pasado sábado 31 de julio, en las inmediaciones de vía rápida Alamar, en la colonia Chilpancingo.


Aremi es de bronce, consigue victoria para México


El vehículo, un Lexus tipo sedán color negro portaba placas de California y era conducido por Martimiana Díaz Orozco, de 63 años de edad y originaria del estado de Guerrero quien resultó con lesiones en su cuerpo. Su acompañante, quien falleció en el acto, se identificó como Eva Tabares Orozco, madre de la conductora.

El accidente ocurrió en la vía rápida de Alamar norte a la altura del establo, en la colonia Chilpancingo. El vehículo transitaba sobre la rúa en dirección hacia el poniente y al llegar a la altura del establo y no conservar su carril, pierde el control debido al exceso de velocidad con el que transitaba, logrando impactarse contra el muro de contención y después volcarse para quedar sobre su propio toldo.

Al lugar acudieron elementos de rescate de Cruz Roja y Policía Municipal para llevar a cabo las tareas de investigación correspondientes.


Te puede interesar:

Back to top button