Aparatoso choque deja 1 mujer muerta y dos personas heridas

MEXICALI.- Un aparatoso choque, producto del exceso de velocidad dejo un saldo rojo con una persona fallecida y dos más con heridas graves, en hechos que ocurrieron durante las primeras horas de este domingo 12 de septiembre, en las inmediaciones del boulevard Lázaro Cárdenas y Río Mocorito en la colonia Independencia.

Los hechos:

Lo que parecía ser una noche tranquila, terminó en una desgracia debido a la imprudencia de manejar a exceso de velocidad.

Alrededor de las 02:00 horas de este domingo, en el cruce de las avenidas anteriormente mencionadas, una vagoneta de la marca Honda modelo 2014 color rojo, con placas de circulación ALG281A del estado de Baja California, circulaba a exceso de velocidad impactándose contra un automóvil Toyota Corolla 2004 color gris, con engomado ANAPROMEX FV-11299.

Foto: Reynaga | Noticias con Alfredo Álvarez

La vagoneta, conducida por Edgar Michell Espinoza Cuellar de 30 años, circulaba de oriente a poniente a exceso de velocidad y sin luces principales, por lo que al llegar al cruce del boulevard Cárdenas y Mocorito, no respetó la luz roja, en donde la unidad Toyota, a cargo de Julio César Flores Navarro y acompañado de una mujer, esperaban la luz verde para seguir su camino, recibiendo el fuerte impacto por un costado del vehículo, haciéndolo perder el control.

Paga tu predial
Foto: Reynaga | Noticias con Alfredo Álvarez

La acompañante del Corolla, recibió todo el impacto del choque, por lo que en el lugar perdió la vida. El conductor, recibió heridas graves y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

LEE LO SIGUIENTE:  Cae 'El Ferrari' por robar y violar a mujer en su casa

Se desconoce la identidad de la víctima mortal, ya que su acompañante se encontraba inconsciente para proporcionar los datos correspondientes. El responsable del choque fue detenido, ya que el solo recibió heridas leves y se encuentra bajo el resguardo de las autoridades, para dar respuesta al siniestro ocasionado.

Back to top button