Anuncian suspensión obligatoria de sobre ruedas | Baja California
Baja CaliforniaTIJUANA

Anuncian suspensión obligatoria de sobre ruedas

Todo esto en el contexto de mantener solo las actividades esenciales como compra de alimentos, medicamentos o asistir al trabajo.

MEXICALI.- Ante la contingencia del coronavirus en México, la capital del estado suspenderá a partir del 28 de marzo y hasta el 6 de abril la instalación de mercados sobre ruedas.

Esta medida fue anunciada por la presidenta Municipal, Marina del Pilar Ávila Olmeda quien adelantó que podría extenderse dependiendo de la evolución del virus.

Además, Ávila Olmeda hizo un reconocimiento a los comerciantes que se han adaptado a tal medida por lo que se anunció una ampliación del plazo para pagar permisos de ambulantaje.


Perro destruye papel higiénico acumulado para cuarentena


Todo esto en el contexto de mantener solo las actividades esenciales como compra de alimentos, medicamentos o asistir al trabajo.

Por su parte en Tijuana los sobre ruedas seguirán operando pese a que desde el martes bares, gimnasios y algunos restaurantes ya cerraron.

Según Inspección y verificación, solo se están dando indicaciones para que sigan ciertas medidas para poder operar, tales como: mantener una distancia mínima de dos metros además del uso de guantes y cubrebocas.

Los puestos de comida solo podrán ofrecerla para llevar.


Te puede interesar:

Tags
Back to top button
Close