
Anuncian que pasaportes tendrán foto de los padres
Los pasaportes de menores tendrán fotos de los padres a partir del 5 de octubre anunció el canciller Marcelo Ebrard Casaubón.
PUEBLA.-Los pasaportes de menores tendrán fotos de los padres a partir del 5 de octubre anunció el canciller Marcelo Ebrard Casaubón.
Con esto buscan darle más candados de seguridad al documento mexicano con lo que se ubicará en el lugar 15 entre los más seguros del mundo.
“Y si ustedes me permiten, les comento para terminar, muy brevemente, que ya tenemos listo después de dos años de trabajo de aquella instrucción, un nuevo pasaporte. ¿Cuáles son las novedades del pasaporte? El pasaporte actual que tenemos ha de ser el lugar 26 del mundo, y ahora vamos a estar entre los 15 más seguros del mundo”, dijo.
Proveedor de Baja Beach Fest murió de COVID confirman
Esta medida será para facilitar la identificación de menores.
“Entonces, en el pasaporte ustedes van a notar ahora, cuando los empecemos a entregar que será a partir del 5 de octubre, que vamos a colocar la fotografía del menor y aquí va a estar el papá y la mamá, en el pasaporte por primera vez en la historia para poder identificar al menor y a los papás”, indicó.
“Tiene que ver con los menores de edad, que ha sido una insistencia y una propuesta y una sugerencia de muchas mamás, y de manera yo la he escuchado muy frecuentemente de Rosalinda, que me lo dice todos los días: ¿cómo identificamos a los menores de edad? ¿Cuál es la identificación oficial? ¿La de la escuela?”, dijo.
Te puede interesar:
- Aseguran más de 176 mil dólares en inspección aduanera
- Refuerzan refugio para mujeres víctimas de violencia en Tijuana: amplían instalaciones y atención médica
- Gobierno de Sonora brinda apoyo a familias afectadas por el huracán Polo
- Mantiene Gobierno de Sonora atención y recuperación en comunidades afectadas por el huracán Polo
- Camión de transporte de personal choca en Santa Fe; reportan cinco lesionados
- Llevan brigadas de salud, identidad y alimento a personas en situación de calle en Baja California
- Gobierno de Claudia Agatón reporta rescate de playas, reciclaje y estímulos a negocios verdes
- Incendio afecta tres locales en la Zona Centro de Tijuana; reportan dos lesionados
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d




