Home Baja California Anuncian descuentos en licencias y tarjetas de circulación

Anuncian descuentos en licencias y tarjetas de circulación

Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.

MEXICALI.- Un 12% de descuento se aplicará, durante el mes de enero, a todas aquellas personas que acudan a realizar el trámite de renovación de tarjetas de circulación y licencias de conducir, dijo el Secretario de Hacienda de Baja California, Adalberto González Higuera.

Por instrucciones del Gobernador, Jaime Bonilla Valdez, se beneficiará a la población con varios descuentos considerables, a las personas que cumplan con sus respectivos trámites, otorgando el 12% menos en el primer mes, el 8.5% menos en febrero y el 5% de descuento en marzo.


Histórico, Ecuador pedirá visa a ciudadanos de 11 países


Con el propósito de brindar un mejor servicio a los usuarios que deseen realizar el trámite de la tarjeta de circulación y las licencias de conducir, las oficinas de recaudación tienen un horario que inicia desde las 7:00 hasta las 18:00 horas.

Los descuentos, así como la ampliación de los horarios se aplican en el Estado, por lo que invitó a todos los bajacalifornianos a acudir a las oficinas de Recaudación y aprovechar los beneficios de ser un contribuyente cumplido.

Además, está disponible el portal de Gobierno del Estado www.bajacalifornia.gob.mx en donde se puede hacer citas para iniciar el trámite de licencias de conducir y consultar presupuestos para la revalidación de tarjetas de circulación.


Te puede interesar:

Alejandra Guerrahttp://wwww.alfredoalvarez.mx
Periodista de Tijuana, productora y conductora de espacios en radio, TV y redes sociales,

Popular

Escobedo reitera que no hay permisos para cazar borrego cimarrón en BC

Luego que trascendieron las fotos un cazador que exhibió como trofeo un borrego cimarrón sin vida aparentemente en la sierra de Tecate, el Secretario de Economía Sustentable y Turismo de Baja California reiteró que no hay permisos para cazar en la entidad.

Difunden grabación donde se ve quién se llevó a Fátima

Las autoridades de la Fiscalía de la Ciudad de México confirmaron que el cuerpo hallado el sábado corresponde a la niña Fátima de 7 años de edad.

Atacan a golpes a reportero en cobertura de accidente

Israel García Gurrola reportero de Radiopatrulla fue atacado a golpes mientras realizaba cobertura de un accidente de tránsito.

Dolor y lágrimas; la vida de muchas mujeres fue truncada

La hermana de Estefania, Cristina Carbajal fue asesinada el pasado 6 de enero en Tijuana, ella marchó de manera pacífica en Tijuana, exigiendo justicia.