
Anuncian cierre del Centro de Atención de Visas en Mexicali
El Centro de Atención a Solicitantes (CAS) de Visas en Mexicali culminará operaciones el 31 de agosto de 2020 de acuerdo con el Consulado de Estados Unidos en Tijuana.
BAJA CALIFORNIA.- El Centro de Atención a Solicitantes (CAS) de Visas en Mexicali culminará operaciones el 31 de agosto de 2020 de acuerdo con el Consulado de Estados Unidos en Tijuana.
“A partir del 1 de septiembre, todos los solicitantes de visas en Baja California deben utilizar el Centro de Atención a Solicitantes en la ciudad de Tijuana, para la toma de datos biométricos (fotografías digitales y huellas dactilares)”, señala el comunicado.
Reanudarán trámites de visa de forma limitada
Los solicitantes también pueden utilizar cualquiera de las otras instalaciones del CAS ubicadas en México, explican las autoridades estadounidense.
Todos los solicitantes con citas biométricas programadas en el CAS de Mexicali después del 31 de agosto de 2020, han sido notificados que tienen que reprogramar su cita en el CAS de Tijuana.
Para obtener más información, comuníquese con el Centro de Atención a Solicitantes: https://ais.usvisa-info.com/en-mx/niv
Te puede interesar:
- Limpian 32 tanques desarenadores en Tijuana para prevenir inundaciones por lluvias
- Choque frontal de tráileres deja dos conductores sin vida en la carretera Mexicali-Tijuana
- Alertan por ofertas laborales falsas vinculadas a redes de trata de personas
- Fuga de amoniaco moviliza a Bomberos y provoca evacuación preventiva en hielera de Tijuana
- Ruta Rosa en Baja California: Llevarán mastografías gratuitas a los siete municipios en octubre
- Vecinos de Playas de Tijuana protestan en CFE con comida descompuesta tras días sin luz
- Pareja en motocicleta pierde la vida tras impactar contra muro
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d




