
Anuncia Durazo plan de ampliación de puertos fronterizos
Un programa de rescate de infraestructura urbana en la zona fronteriza de Sonora, anunció el gobernador electo, Alfonso Durazo Montaño.
HERMOSILLO.- Un programa de rescate de infraestructura urbana en la zona fronteriza de Sonora, anunció el gobernador electo, Alfonso Durazo Montaño, específicamente en el municipio de Agua Prieta en donde estuvo de visita este lunes 9 de agosto.
Socavón ‘se traga’ una camioneta en Cajeme
En conferencia de prensa virtual señaló que se reunirá con autoridades aduanales en la franja fronteriza de Agua Prieta y Nogales a fin de iniciar el proyecto de expansión de puertos de entrada a la frontera hacia el vecino país y se valorará la eliminación de las vías del ferrocarril en Nogales.
Con ello, comentó, se ampliará la actividad de exportación de Sonora a Estados Unidos.
- “Tengo un recorrido la próxima semana con el administrador general de aduanas por varios puertos fronterizos, que vienen desde San Luis, Sonoyta, Agua Prieta, en principio estos lugares, con el propósito de ver junto con las autoridades norteamericanas los proyectos de expansión de actividades”.
Detalló que se invertirán 46 millones de pesos para la rehabilitación del estadio de beisbol de Agua Prieta y la construcción de un Centro de Usos Múltiples.
Respecto al regreso a clases el próximo 30 de agosto en Sonora, reiteró que se trata de una decisión del Gobierno Federal y que el estado se sumará al esfuerzo para hacer que este esquema de retorno a las aulas sea con las mayores medidas de protección sanitaria.
- “Sin descuidar lo que debemos de hacer todos, particularmente los padres de familia, el atender aquellas disposiciones de carácter sanitario para facilitar el regreso y que no tenga un impacto en este rebrote de COVID”.
Te puede interesar:
- Decomisan más de 262 libras de cocaína ocultas en un autobús en la garita de San Ysidro
- Auto de plataforma vuelca en pendiente y deja una lesionada
- Buque Escuela Cuauhtémoc llega a Ensenada: amplía estancia con recorridos gratuitos hasta el 11 de octubre
- Vecinos de Mariano Matamoros amagan con tomar instalaciones de CFE tras cinco días sin luz en Tijuana
- Aseguran más de 176 mil dólares en inspección aduanera
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d




