Trending

Antonio de la Rúa el gran amor de Shakira antes de Piqué

AGENCIAS.- Tras la confirmación de la ruptura de Shakira y el futbolista Gerard Piqué, la cantante se mantiene en la mirada pública y ha regresado al presente el nombre de Antonio de la Rúa, con quien la colombiana estuvo a punto de llegar al altar.

De acuerdo con diversos medios de comunicación, Shakira estaba tan enamorada de Piqué que en dos ocasiones intentó regresar, sin embargo, no llegaron a buenos términos y ahora estaría pensando poner tierra de por medio para olvidar al hombre con el que procreó dos hijos y duró 12 años de relación desde el mundial de Sudáfrica en 2010.

Y justo Antonio de la Rúa surge, porque con él estuvo en una relación de 11 años y al igual que con Piqué le escribió canciones de amor que se convirtieron en himnos dentro de la carrera de la barranquillera.


Exesposo de Cecilia Monzón y otros tres involucrados en asesinato


Cómo se conocieron Shakira y Antonio de la Rúa

Shakira conoció a Antonio el 2000, en Argentina, durante una cena poco después de que la cantante terminara su romance con el actor Oswaldo Ríos. La cantautora y el abogado se conocieron en una cena. Ella tenía 23 años y él, 27. Por esa época Antonio trabajaba por la campaña de su padre, Fernando de La Rúa, quien se convirtió en presidente de Argentina.

Posteriormente De la Rúa se convirtió en mánager de la artista, estuvo detrás del éxito de Laundry service, otro de los exitosos trabajos discográficos de cantante, mostrando así que compaginaban a la perfección su vida laboral y su relación como pareja. La colombiana y el argentino vivieron muchas polémicas juntos, sobre todo por los escándalos políticos por cuenta de la familia del novio.

Shakira se inspiró en su novio, y para él escribió Día de enero, canción incluida en Fijación Oral Volumen 1. Se decía que la pareja tenía problemas, pero en 2006 se dijo que estaban comprometidos y que entre sus planes del 2009 estaba el matrimonio, pero no tuvo un final feliz.

La cantante terminó con el argentino y él la demandó y reclamó el 18% de las ganancias obtenidas por la artista.

Shakira también interpuso una demanda contra él por daños y perjuicios, además de robo. La cifra superior a los 6 millones de dólares finalmente todo se resolvió a favor de ella.

Antonio se alejó de los medios y se casó con una ex modelo y tuvo dos hijos con ella y también se divorció, actualmente se dedica a negocios de hotelería con grandes inversiones en Argentina y México.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ayuntamiento de Tijuana
Back to top button