Annabell y Xavier estaban enamorados a su corta edad y murieron en tiroteo

AGENCIAS.- Annabell Guadalupe Rodríguez y Xavier James López estaban enamorados a su corta edad y murieron en el tiroteo de Uvalde, Texas.

Los niños se escribían todas las noches de acuerdo con las madres de ambos niños en una entrevista ABC News.

“Felicha (mamá de Xavier) y yo nos reíamos, como, ‘¿Cómo saben ustedes sobre el amor?'”, dijo Mónica Gallegos, madre de Annabell Guadalupe Rodríguez. 

Annabell tenía una foto de Xavier colgada del cuello. La usaba para todos sus juegos de ligas menores. Otras veces la llevaba en su mochila.


Blanca, Cruz Elvira y Cinthya, las desaparecidas invisibilizadas  


“Te hace sonreír solo pensar que realmente se amaban”

El profesor Arnulfo Reyes, quien se recupera de las heridas de bala que recibió, perdió a sus 11 estudiantes el día del tiroteo, incluidos Xavier y Annabell.

“Xavier hacía cosas para ella, escribía notas para ella”, dijo Reyes desde su cama de hospital. “Te hace sonreír solo pensar que realmente se amaban”.

El día del tiroteo en la primaria Robb, Annabell y Xavier se tomaron su última foto juntos durante una ceremonia de entrega de premios en la cafetería de la escuela.

Xavier estaba contento porque el estuvo en el cuadro de honor por primera vez, dijo su mamá Felicha Martínez quien tomó la última foto de los pequeños.

Annabell y Xavier volvieron corriendo a clase después de eso. Una hora después un joven armado ingresó a la primaria y mató a 19 estudiantes y dos maestras.

Los dos niños serán enterrados esta semana en el cementerio de Hillcrest en Uvalde, Texas. Martínez y Gallegos tomaron la decisión de enterrar a sus hijos de 10 años uno al lado del otro.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button